Ultimas Noticias
recent

FedEx presenta una demanda contra el gobierno de EE. UU. Por el embargo de Huawei



FedEx presentó una demanda contra el gobierno de EE. UU. Por la creciente debacle de Huawei. En medio de devoluciones y problemas de envío recientes, la compañía afirma que no puede analizar de manera confiable todos los paquetes en busca de tecnología ilegal.

 FedEx afirma en su demanda que la prohibición de Huawei los obliga a "vigilar el contenido de los millones de paquetes que envía diariamente, aunque hacerlo es una tarea prácticamente imposible, logística, económica y, en muchos casos," legalmente ". 

Recientemente, se bloqueó un envío de FedEx de un teléfono Huawei desde el Reino Unido a los EE. UU. Enviado por el centro de noticias de tecnología PCMag , y el dispositivo se envió a Londres. Otro paquete que Huawei envió desde Japón con destino a oficinas chinas fue enviado a través de los Estados Unidos por FedEx.

 En respuesta, FedEx afirmó que ambos incidentes eran errores operativos y que la empresa podía manejar los envíos de Huawei a direcciones distintas a las de la lista negra de seguridad de EE. UU.

 Existe el rumor de que China podría colocar a FedEx en su propia Lista de entidades no confiables, lo que les impediría operar en China; Un espejo irónico de la situación actual con Huawei. FedEx perdería una parte significativa del negocio si se le prohibiera ingresar a China, pero también enfrenta una presión significativa desde su hogar para cumplir con el embargo comercial. 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.