Ultimas Noticias
recent

Google firma para convertirse en un "patrocinador oficial" de los Juegos Olimpicos y Paralimpicos de Tokio 2020



Cada cuatro años, el mundo ve a un montón de atletas en su mayoría mal pagados correr, saltar, nadar, andar en bicicleta, etc. para tener la oportunidad de ganar una medalla. Una vez más, Google será parte de los Juegos Olímpicos en 2020 en Tokio.
A través de su blog japonés, Google ha anunciado hoy que es el primer patrocinador oficial "(servicio de información y navegación en Internet)" para inscribirse en el programa de patrocinio para los juegos olímpicos del 2020.
Google utilizará sus productos como Google Search, Google Maps y Google Translate para ayudar a los turistas y competidores que están allí para que los juegos naveguen por la ciudad de manera más eficiente y efectiva.
Google podrá proporcionar datos de carreras y eventos individuales en sus resultados de búsqueda, pero aparte de eso no está claro a qué nivel se extiende este soporte. El blog hace que parezca que Google estará transmitiendo eventos.
Google hará posible que los fanáticos disfruten el evento en tiempo real y todos los deportes en los juegos de verano, incluso para aquellos que no pueden ir al estadio

Sospechamos que las redes de televisión que pagan los miles de millones de dólares (lo que no se acerca a los atletas en lugar de financiar al COI) para la cobertura exclusiva no estarían satisfechas con eso, por lo que indudablemente solo serán resultados de búsqueda.
Se agregarán más características en el tiempo que precede a los juegos el próximo año, así que si eres fanático de los Juegos Olímpicos o Paralímpicos, consulta lo que Google tiene para ofrecer.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.