Ultimas Noticias
recent

Huawei lanzará EMUI 9.1 en julio




La esperada actualización de EMUI 9.1 de Huawei se lanzará a los dispositivos actuales a mediados de julio. La actualización trae nuevas características y actualizaciones para el sistema operativo.
Aún basado en Android Pie, la actualización presenta una nueva versión de GPU Turbo que mejora los juegos móviles al acelerar los tiempos de respuesta al tacto y optimizar el rendimiento, un modo de "Transferencia fácil de PC" que permite al dispositivo enviar fotos, videos y documentos a una computadora conectada. computadora con una sola pulsación, y un menú de configuración del sistema renovado que simplifica la personalización del dispositivo. Los últimos parches de seguridad de Android también están incluidos, por supuesto.
El modo de cámara Master AI también está recibiendo un impulso, con una capacidad mejorada de reconocimiento de escena, permitiendo configuraciones automáticas avanzadas en más situaciones. También se habilitará otra función más de nicho: si tiene un Audi nuevo, puede desbloquearlo e iniciarlo con el sensor NFC de su teléfono.
El comunicado de prensa de Huawei confirma que los teléfonos de las series Mate 10 y 20, así como los modelos Nova 3i y 3e están recibiendo la actualización en julio, mientras que el P30 Lite lo recibirá en agosto. Huawei compartió una lista de dispositivos mucho más larga que reciben actualización en otras regiones hace unos meses, por lo que es posible que otros dispositivos también la reciban.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.