Ultimas Noticias
recent

La integracion de Whatsapp con Facebook entre otros se hace mas profunda



Nos guste o no, hay segmentos del mercado de mensajería que están muy vinculados a Whatsapp. Lo más probable es que también sean personas que son usuarios habituales y frecuentes de Instagram y / o Facebook. Bueno, hay buenas noticias al respecto, Whatsapp está probando (en su programa Beta) la capacidad de compartir el estado de Whatsapp a Instagram, Historias de Facebook, Google Fotos y Gmail.



Muchos usuarios dudarán de esto, en 2014, cuando Facebook compro Whatsapp existía una gran preocupación acerca de si los datos se compartirían y la privacidad de los usuarios.
Informan que esto se está mostrando para algunos usuarios, pero que no requiere que las cuentas estén vinculadas.La expectativa es que se esté utilizando la API de "compartir" de Android, lo que le da un control total sobre los datos que se comparten entre las aplicaciones. ¡Una gran idea!

Incluso si comparte datos con otro servicio propiedad de Facebook como Instagram, WhatsApp dice que las dos publicaciones serán eventos separados en los sistemas de Facebook, y no estarán vinculados.

Resalta las preguntas sobre si Whatsapp está tratando de llevar a más usuarios a las pantallas de estados donde están mostrando anuncios. Independientemente de sus controladores, los usuarios seguirán teniendo la opción de participar o no, y (en teoría en este momento) no cambiarán ninguna decisión que haya tomado con respecto a la privacidad de sus datos.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.