Ultimas Noticias
recent

Xiaomi Mi CC9 revela su retaguardia "fuera de temporada"


La nieve rodea las primeras fotos de la parte trasera del Mi CC9, la primera de la serie CC.


Hay grandes expectativas para el primer teléfono inteligente de la serie CC , con el que Xiaomi ha decidido enfocarse en las cámaras y el diseño, para atraer a la audiencia más joven. El 2 de julio será el día de Xiaomi Mi CC9 , y estas son las fotos oficiales (publicadas por el CEO, Lei Jun).

Un fondo nevado subraya el estilo de la coloración en cuestión, que a través de un degradado pasa de azul claro a rosa y finalmente a blanco / hielo. Las diferentes inclinaciones revelan un hermoso juego de colores.

También cabe destacar la presencia de un conector de audio y la confirmación de una configuración con 3 cámaras en la parte trasera, dominada por los 48MP del principal y, probablemente, por un zoom óptico y una lente gran angular (en el frente hay 32MP para los amantes de selfie ).

El resto de las especificaciones hablan de un Snapdragon 730, 8 GB de RAM, 256 GB de memoria, además de Android Pie 9 y MIUI 10. ¿ El precio? También hay una hipótesis al respecto, alrededor de 2599 yuanes (unos 330 euros ). En este punto solo tenemos que esperar otros 3 días. Mientras tanto, avísanos si te gusta este color.



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.