Ultimas Noticias
recent

Algunas nuevas versiones del Samsung Galaxy Note 10 muestran el nuevo teléfono en un claro estuche


Como ahora estamos casi exactamente un mes hasta la próxima gran revelación de Samsung en Nueva York, las filtraciones en el próximo teléfono Galaxy Note continúan intensificándose. Este fin de semana, tenemos un conjunto de tres versiones que muestran el nuevo Galaxy Note 10 en un claro estuche de TPU.

Lo que podemos ver en estos renders es una verdadera pantalla de borde a borde, sin conector para auriculares de 3.5 mm, y la posibilidad (al menos) de que la ranura MicroSD haya desaparecido.


Las otras opciones de diseño notables son una sola cámara frontal perforada, esta vez alineada en el centro de la pantalla (a diferencia del lado derecho como en el rango S10), y una configuración de cámara cuádruple en la Nota 10+ (que incluye tres sensores de cámara tradicionales y un sensor de tiempo de vuelo), mientras que la Nota 10 estándar contará con una configuración de triple cámara y sin sensor TOF.

Es difícil quitar mucho más de los renders más allá de esto, pero parece que Samsung retendrá el popular blaster IR en la línea Note 10, que podemos ver en el render de la caja superior.

Estaremos atentos a cualquier información nueva que salga a la luz entre ahora y la fecha de lanzamiento del 7 de agosto.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.