Ultimas Noticias
recent

Asus ROG Phone 2 se acerca ...

A mediados del año pasado, pudimos ver por primera vez lo que Asus creía que deberían ser los juegos móviles . El teléfono ROG recibió comentarios que muestran que es esencialmente más un jugador que un teléfono. Tuvimos una idea similar en el Razer Phone 2 cuando aterrizó en nuestro banco de pruebas, observando que se siente como una solución para un problema inexistente.

Claramente Asus creen que es un mercado que vale la pena aquí. Ingrese al teléfono ROG 2, que se lanzará el 23 de julio. Droidshout tiene cierta información sobre posibles especificaciones finales, curiosamente, hay dos opciones de carga de 18W o 30W que dependen de la variante que tenga en sus manos.


Se rumorea que el ASUS ROG Phone 2 viene con una pantalla mejorada en forma de un panel Super AMOLED con una frecuencia de actualización de 120Hz. También se reveló ayer que el ROG Phone 2 tendrá una configuración de doble cámara colocada horizontalmente en la parte posterior. El teléfono probablemente será alimentado por el SoC Qualcomm Snapdragon 855, al menos 6 GB de RAM y al menos 128 GB de espacio de almacenamiento interno.

Personalmente espero que el producto final retroceda un poco en el juego y ofrezca más como un teléfono.

Si no es una opción viable para el uso diario, las personas se apegarán o irán a opciones dedicadas como el Nintendo Switch con una variedad de juegos más amplia y ahorrarán algo de dinero en su teléfono.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.