Ultimas Noticias
recent

CEO de Huawei afirma que HongMeng OS es más rápido que Android



La alternativa móvil de Huawei para Android es obtener más y más tiempo de transmisión, y como la empresa china está convocando una Conferencia de Desarrolladores para principios de agosto , es probable que veamos por primera vez cómo se ve el sistema operativo alternativo para teléfonos inteligentes de Huawei.

Si bien es posible que tengamos que esperar un mes para obtener más información sobre el sistema operativo, el CEO de Huawei, Ren Zhengfei, ya lo ha estado hablando.

Una de las afirmaciones más audaces es que el sistema operativo HongMeng es más rápido que el Android de Google (una comparación lógica) y el MacOS de Apple (una comparación inusual), citando una demora en el procesamiento de “solo unos pocos milisegundos”. En otro golpe en Android, el Sr. Ren señaló que el sistema operativo HongMeng podría ser útil en teléfonos inteligentes, computadoras portátiles, tabletas, conmutadores de red e incluso en equipos de centros de datos. Dado que Android existe en gran parte solo en teléfonos y tabletas, un sistema operativo alternativo que se ejecuta en más lugares parece ... extraño.

Dado que es probable que Huawei recupere el acceso a los proveedores de EE. UU., El incentivo para desarrollar su propio sistema operativo podría parecer reducido. Sin embargo, el dinero inteligente sugiere que Huawei ha sido testigo de cuán inestable puede ser el mercado internacional y se movería para aislarse contra futuras restricciones comerciales.

Una cosa es segura, es casi seguro que veremos más de HongMeng OS en el próximo mes o dos. Si lo veremos en un teléfono inteligente más adelante este año es otra pregunta completamente.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.