Ultimas Noticias
recent

DOOM y DOOM II ya están disponibles para descargar desde Play Store




DOOM es un juego con el que muchos de nosotros crecimos y amamos cada minuto, pero no hemos podido jugarlo en nuestros teléfonos inteligentes. Hoy, sin embargo, para celebrar su 25 aniversario, Bethesda ha lanzado DOOM y DOOM II en Play Store.



Tanto DOOM como DOOM II están disponibles en la Play Store por AU $ 7.99, pero lo mejor de esto es que no hay compras dentro de la aplicación ni níquel y atenuación con la que tantos otros desarrolladores destruyen sus juegos. Ambos juegos se mantienen bastante fieles a su juego FPS original con DOOM, incluidos todos los paquetes de expansión.






DOOM II trae consigo contenido adicional, así como niveles creados por la comunidad y multijugador local para 4 jugadores, lo que hace que sea divertido sentarse con amigos y disfrutar del juego juntos.










Si te encantó DOOM cuando eras joven, ve a Play Store y cómpralos ahora. No se asuste con el precio dado que la mayoría de los otros desarrolladores incluyen un montón de anuncios / videos o compras dentro de la aplicación.

   

Doom

Desarrollador: Bethesda Softworks LLC


Precio: 4,99 USD

________________________________________________________________



Doom II (2)

Desarrollador: Bethesda Softworks LLC


Precio: 4,99 USD

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.