Ultimas Noticias
recent

Epson tiene un pequeño proyector láser portátil: ¡mire sus medios en cualquier pared, techo o cualquier otra cosa!


Si está buscando un verdadero proyector láser portátil, entonces Epson lo tiene cubierto con su nueva gama de proyectores EF-100. ¿Por qué, podrías preguntar, querrías uno de estos?

Estos proyectores son bastante pequeños, no más de 23 cm en el borde más largo, y con la configuración del puerto, puede proyectar en paredes, techos o en cualquier otra superficie plana con facilidad.

Al utilizar una fuente de luz láser y ubicar las rejillas de ventilación y la entrada de alimentación lateral, los ingenieros de Epson han desarrollado un proyector que es compacto y se puede colocar y proyectar en cualquier dirección. Esto brinda a los usuarios más flexibilidad en cuanto a lo que pueden proyectar, como una pared, techo o piso. También tiene la capacidad de proyectar hasta 150 pulgadas, ideal para contenido de gran tamaño.

Con una función inteligente de ajuste automático de imagen trapezoidal, no importa si el proyecto no está alineado perfectamente, ya que puede compensar esto y ofrecerte una imagen hermosa ajustada para ti. Si desea un control manual, puede usar los botones del proyector o el control remoto incluido.

Con las entradas HDMI, puede conectar su reproductor de DVD, consola de juegos o lo que sea que tenga, y la transmisión de contenido es muy sencilla: simplemente conecte un Chromecast, Apple TV o cualquier otro reproductor de transmisión de medios.

Para el audio, puede usar altavoces incorporados de 5 W, conectarse a través de Bluetooth a una barra de sonido o conectar un par de auriculares con cable: la elección es suya.

Con un peso de solo 2.7 kg, este es un proyector portátil que puede llevar a donde lo necesite: llévelo en su bolso para llevar algo de contenido sobre la marcha o llévelo al lugar de un amigo para una noche de cine con una diferencia (siempre ¡Tienen una bonita pared blanca para usar!

Hay un precio a pagar por una tecnología como esta, y a $ 1,699 puede que no consideres que el proyector Epson EF-100 es una compra barata. No lo es , sin embargo, si necesita algo como esto, o si tiene algún reembolso de impuestos adicional para gastar en un maldito juguete genial, esta podría ser una buena opción para usted.





No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.