Ultimas Noticias
recent

Gboard trae algunos cambios al panel de medios y diccionarios personales



Siempre es una mañana divertida cuando miramos los teclados, así que comencemos aquí. Google ha comenzado a desplegar Gboard 8.4 beta de la noche a la mañana, con algunos cambios bien recibidos y uno que nos ha rascado la cabeza. ¿Estás sentado cómodamente? Entonces comencemos.

Panel de medios más alto

Google ha estado jugando con la apariencia del panel de medios (donde seleccionas tu emoji y te distraes con las pegatinas, los GIF y más) durante los últimos meses.
Para emoji, Gboard ha pasado las páginas de emoji de desplazamiento lateral y ha cambiado a páginas de desplazamiento vertical, además de ajustar algunos de los contenidos del grupo y la disposición de las categorías de emoji y la búsqueda (por un tiempo, esto parece estar en las pruebas A / B como algunos de mis propios dispositivos lo tenía, mientras que otros no lo hicieron )️.
La lista de desplazamiento vertical te permite llegar al emoji más rápido, pero también se siente más restringido porque estás desplazándote en menos espacio vertical de lo que solías deslizar lateralmente para cambiar de página, y 3 filas realmente no te proporcionan mucho contexto visual.
Gboard se está ocupando de esto haciendo que el panel de medios sea más alto, que parece afectar la altura del teclado en pantalla en lugar de ser una superposición. 9to5Google está reportando siete filas de emoji en pantalla a la vez (también informa que los usuarios dicen que es demasiado, y probablemente tengan razón). Sin embargo, parece ser otra prueba A / B, y solo está disponible para algunos usuarios.
Sin embargo, el panel de medios más alto probablemente funciona muy bien para búsquedas de GIF, donde un poco más de espacio le permitirá ver más resultados disponibles y, con suerte, le ayudará a encontrar el GIF correcto de Forrest Gump.
Quizás la mejor manera de manejar esto sea permitir a los usuarios arrastrarlo hacia arriba / abajo en la pantalla y cambiar el tamaño del área según sus preferencias personales.

Pegatinas

Si bien a los Ausdroiders les encantan las pegatinas en nuestro chat de Telegram, no las usamos mucho en Gboard, sino que preferimos los GIF de tracción. Sin embargo, parece que estamos solos en ese sentido, con suficientes usuarios de Gboard en los paquetes de adhesivos que parece que Gboard agregará paquetes de adhesivos "Tendencias".
También parece que "Favoritos" podría cambiar a "Mis paquetes". Esta bien. No son mis favoritos reales, de todos modos.
¿Qué no se está agregando a la gestión de paquetes de pegatinas? Búsqueda .. Ven a .

Diccionario personal

Por último, parece que Google de conseguir una manija en qué su diccionario personal no se sigue de un dispositivo a otro - por lo que se hace.
Gboard proporcionará opciones de importación / exportación para trabajar con un archivo .zip que contiene todas tus blasfemias coloquiales favoritas, nombres de calles, apodos y todo lo demás que hayas enseñado a recordar desde que lo instalaste (mi propio diccionario tiene MUCHOS nombres de Transformers en eso).
Es extraño que Google no sincronice esta información en su cuenta de Google, ya que es 2019 y no necesita hacer una copia de seguridad de nada más en su teléfono. Así es como hemos asumido que los diccionarios personales podrían / ​​podrían / ​​deberían funcionar por un tiempo, pero hay que ir.
Esperamos que recuerde hacer una copia de seguridad de su diccionario antes de perder su teléfono, de lo contrario tendrá que enseñarle a escribir Wurundjeri de nuevo.
Nosotros bromeamos porque amamos. Gboard es mi segunda instalación en cualquier teléfono, después de LastPass. Ya no puedo usar ningún otro teclado, así que me alegro de verlo evolucionar.
Gboard 8.4 se está lanzando en el canal beta público ahora. Puede unirse a la versión beta para el teclado en la lista de Gboard Play Store para la aplicación, pero recuerde que está en ella si se une, ya que podría ver algunos cambios importantes.
Háganos saber lo que piensa de los cambios!

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.