Ultimas Noticias
recent

Google actualiza su unidad con el nuevo Android Auto para que su experiencia sea más fácil y útil


Como se vio en Google I / O (lo que parece hace meses), Google ha estado trabajando en una actualización para Android Auto que renueva toda la experiencia. La actualización hace que sus interacciones con Android Auto sean más naturales, más fáciles y lo más importante, más seguro. Menos clics para llegar a donde quiere significa menos posibilidades de distraerse, y eso es algo bueno.
El nuevo iniciador automático de Android tiene una interfaz similar a un cajón de aplicaciones para facilitar el acceso a las cosas. Ya no es necesario hacer clic en música, hacer clic en la flecha desplegable y luego ir a YouTube Music. Simplemente toque aplicaciones y YT Music y ya está.
Mejor aún, las aplicaciones de Android Auto que usa con más frecuencia se filtrarán a la parte superior, lo que facilita el acceso a lo que desea cuando sube al automóvil.
Los iconos también han cambiado, poniendo más interacciones útiles a su alcance.

Desde cualquier pantalla, tiene acceso inmediato al Asistente de Google, sus notificaciones, la interacción con el servicio de música que elija y el iniciador de aplicaciones. Tenga en cuenta que las imágenes se muestran en la configuración de EE. UU. (De derecha a izquierda), mientras que en Australia, los iconos serán al revés.
Desafortunadamente, esto significa que para el conductor, el botón Asistente está más alejado, pero eso no importa demasiado en estos días, dado que puede convocar al Asistente con "OK Google" completamente manos libres.

El nuevo panel de notificaciones te permite ponerte al día con las notificaciones que el viejo Android Auto te dejaría pasar. Si conduce, puede escuchar los mensajes que le lee el Asistente de Google. Si se detiene en las luces o se detiene, puede presionar el botón "Mostrar mensaje" o "Vista previa" (dependiendo de su aplicación de mensajería) y ver el texto real.
Mejor aún, los botones de acción cambian según la notificación, por lo que puede volver a llamar a alguien que intentó comunicarse con usted, escuchar o ver un mensaje, y así sucesivamente.


Mi característica favorita es poner tus controles de música en cada pantalla. Ya no es necesario cambiar a la aplicación de música para omitir, pausar o regresar: puede hacerlo desde cualquier pantalla utilizando los prácticos controles en la parte inferior.
También hay otras características nuevas, incluida la compatibilidad con pantalla panorámica para aquellos automóviles que tienen pantallas panorámicas, una mejor compatibilidad para reanudar automáticamente la reproducción de audio y un nuevo tema oscuro con acentos coloridos para adaptarse mejor a la decoración de su automóvil.
Como señala Google, la función se implementará en las próximas semanas. La actualización no se aplicará inmediatamente a Android Auto cuando se use en la pantalla de un teléfono, y Google se compromete a desarrollar esa interfaz en el futuro.
Android Auto: Google Maps, medios y mensajería


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.