Ultimas Noticias
recent

Google está comprando datos de caras de personas aleatorias que probablemente entrenarán el Pixel 4



Según otra señal de lo que podemos esperar en el Pixel 4, los empleados de Google deambulan por las calles comprando datos de la cara. Estos Googlers están llevando los datos personales de las personas a cambio de una tarjeta de regalo de $ 5 a Amazon o Starbucks.
ZDNet informa que un Googler se acercó a un amigo ingeniero suyo en Nueva York y ocurrió lo siguiente:
Estaba sentado en el parque en un día soleado, disfrutando del clima y veo a unos tipos caminando por ahí acercándose a las personas con teléfonos como si estuvieran realizando una encuesta. Finalmente, uno de ellos se abre camino hacia mí y dice algo como "Hola, trabajo para Google y estamos recopilando datos para mejorar la próxima generación de desbloqueo de teléfonos con reconocimiento facial".

El teléfono que le entregaron para usar estaba dentro de un estuche grande y, aunque lo intentó, no pudo ver si era el nuevo píxel del interior; supondría que era el nuevo píxel, de lo contrario, ¿por qué ocultarlo?
El amigo de ZDNet tuvo que usar la cámara autofoto del teléfono de la fiambrera para obtener diferentes ángulos de su rostro y, a cambio, le ofrecieron una tarjeta de regalo de Amazon o Starbucks de $ 5.Afortunadamente para ZDNet y para nosotros, el ingeniero estaba preparado y les preguntó sobre el proceso, comentando que se necesitaría una cantidad de datos "insana" para hacer lo que ellos querían hacer. Al parecer, Google tiene equipos en muchas ciudades que realizan exactamente la misma tarea.
Por supuesto, el donante de la cara tuvo que firmar una renuncia diciendo que Google tenía permiso para usar sus datos de la cara, que no leyó completamente, pero que siempre lo hace.
Es muy probable que Google esté utilizando todos estos datos de cara para entrenar a su AI a través del aprendizaje automático para reconocer las diferentes características distintivas de una cara y luego la implementarán en su propia FaceID para permitir que alguien capacite con precisión su propio teléfono y lo haga rápido. Exacto y seguro desbloqueo facial.
Agregue otra característica que probablemente llegará al Pixel 4 y es algo que se ha rumoreado que vendrá durante bastante tiempo: su propio FaceID. Estoy seguro de que no será la última cosa que oiremos sobre el Pixel 4 y sus características antes de su lanzamiento en octubre; es de esperar que haya muchas más características innovadoras.
Fuente: ZDNet .

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.