Ultimas Noticias
recent

Google está mejorando las funciones de la camara en la aplicacion Google Translate



Cualquiera que haya viajado al extranjero a un país donde no hablan el idioma probablemente ya esté familiarizado con la aplicación Google Translate. Si alguna vez ha intentado utilizar la función de traducción automática en la cámara, probablemente también sepa que podría hacer algunas mejoras. Buenas noticias, entonces, Google lo está mejorando.
En una publicación de blog de hoy, Google describió algunas mejoras específicamente a las funciones de la cámara en la aplicación. En primer lugar, Google ha aumentado los idiomas admitidos para la traducción de la cámara de 28 a 88 y ahora admitirá la detección automática del idioma de origen, una característica que realmente puede ayudar en áreas con dialectos distintos.
                                                     

Por supuesto, esto no sería un anuncio de Google sin un poco de Machine Learning, y Google reclama una reducción en los errores entre un 55-85% y un tiempo de traducción más rápido gracias a su nueva tecnología Neural Machine Translation (NMT) integrada en la aplicación.
Finalmente, Google ha mejorado la interfaz de usuario para no solo reducir el parpadeo de la imagen que a menudo se obtiene al usar el Traductor instantáneo.
Los modos de traducción instantánea se han promovido a la interfaz principal de la aplicación, por lo que al iniciar, ahora puede seleccionar fácilmente entre Instant, Scan o Import.
La actualización se está lanzando ahora. Descarga la aplicación con el enlace aquí abajo si aún no la tienes instalada.



                                                                     



Si tiene planes de realizar un viaje y nunca ha utilizado el Traductor de Google, le recomendamos que lo instale y descargue los idiomas locales de donde lo visita, ya que podría ayudarlo mucho en algun momento.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.