Ultimas Noticias
recent

Google parece estar preparándose para lanzar el modo de conducción del asistente


Este año, en el Google IO, el equipo del Asistente de Google anunció una serie de actualizaciones y nuevas funciones, incluido un nuevo 'Modo de conducción' que iniciaría automáticamente un Android Auto como UI cuando conducías. Si un vídeo reciente que Google puso, luego se escondió, en su canal de YouTube es una indicación, quizás se esté preparando para el lanzamiento.

Gracias a Feedly, pudimos vislumbrar ese vídeo, o al menos los restos de su entrada de fuente RSS.


El texto en el RSS hace referencia a cosas que sabíamos que incluiría el modo de conducción del asistente.

Obtenga ayuda con manos libres donde más la necesite: en el automóvil. Envíe mensajes de texto, reproduzca podcasts y financie lugares cercanos a la vez que mantiene sus ojos en la carretera y sus manos en el volante.


No hay mucho que ver aquí más allá del hecho de que se hizo un video sobre el uso de Google Assistant en el automóvil. No hemos visto el video, pero la interfaz de usuario puede verse en la miniatura parece similar a lo que vimos en IO.
Se espera que el modo de conducción eventualmente reemplace a Android Auto en los dispositivos, ya sea que no esté claro si termina reemplazando la apariencia del sistema Android Auto. Esperamos que se fusionen, incluso si Google mantiene el nombre de marketing automático de Android para los sistemas en el tablero.
Se dijo que la función llegó en el verano de los Estados Unidos, que resultó que comenzó hace unas semanas con el equinoccio. Técnicamente a Google aún le quedan unas 10 semanas.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.