Ultimas Noticias
recent

Las pruebas del Samsung Galaxy Fold se activan en el metro de Nueva Delhi


Una foto robada en el metro de Nueva Delhi que inmortaliza lo que se parece mucho a un Samsung Galaxy Fold , el folleto de la Casa de Seúl en espera de una fecha de lanzamiento debido a problemas con las primeras unidades entregadas a un círculo de usuarios. influyente.


Parece, por lo tanto, que Samsung ha comenzado las pruebas públicas, con este espécimen que es el primero en ser capturado. Los colegas de sammobile.com que han difundido la imagen suponen que Samsung Galaxy Fold no habría sido probado por la compañía antes de la presentación de febrero en escenarios de la vida diaria, lo que no permitió identificar de antemano los errores de diseño que tienen Luego condujo al epílogo que conocemos.


La prueba de que ahora, con un teléfono rediseñado, se hubieran ido para evitar la repetición de errores pasados. La misma administración de Samsung ha confirmado el inicio de las pruebas en más de 2,000 unidades Galaxy Fold, evidentemente en marcha incluso fuera de los laboratorios, a tiempo para un lanzamiento que, según se dice, tendrá lugar cerca del período navideño.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.