Ultimas Noticias
recent

LG Pay finalmente está disponible en los EE. UU. Con soporte para terminales de banda magnética

Ha pasado mucho tiempo, pero LG finalmente ha lanzado un servicio de pago móvil en los EE. UU. LG Pay ofrece la promesa de compatibilidad con los terminales de banda magnética ampliamente utilizados en los EE. UU., Así como con los terminales sin contacto NFC que se encuentran principalmente en cualquier otro lugar.

Para nuestros amigos de EE. UU., Samsung ahora tendrá un poco de competencia en sus manos, aunque los productos de LG son algo menos populares, por lo que la competencia podría no ser tan grande. LG Pay ha tardado mucho en llegar, después de que se anunció por primera vez en 2017 .

La aplicación está actualmente abierta a los propietarios del LG G8 ThinQ, y esos usuarios pueden cargar tarjetas de débito, crédito y regalo para pagar. El servicio se puede usar ya sea que el teléfono esté despierto o no, e incluso si está bloqueado y dormido, aunque esto parece un poco arriesgado. Mejor aún es la inclusión de un programa de recompensas en efectivo llamado LG Pay Perks.

Para nuestro (limitado número de) lectores de EE. UU., Android Police informa que el servicio LG Pay se puede usar con Chase, PNC Bank, Regions Bank, SECU en Carolina del Norte, US Bank y Virginia Credit Union.

Las tarjetas de regalo se procesan con la ayuda de la firma Swych de fintech, que permite a los destinatarios cambiar las tarjetas que reciben por las que desean. Se espera que más bancos admitan LG Pay a fines de este año, así como otros dispositivos, como el V50 ThinQ 5G, V40, G7 y V35. Los futuros teléfonos insignia de LG también están garantizados para tener LG Pay.


Desarrollador: LG Electronics Mobile
Precio: gratis
               



Descarga la app

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lge.lgwallet

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.