Ultimas Noticias
recent

Los nuevos renderizadores del Google Pixel 4 XL muestran una frente grande, altavoces orientados hacia abajo


Ya hemos tenido algunos avances oficiales en Pixel 4 gracias a Google, pero las imágenes oficiales no son tan divertidas como las imágenes filtradas de lugares desconocidos.

El primer render, que incitó a Google a responder de la misma manera, no fue tan atractivo, pero @Onleaks es conocido por ofrecer los productos la mayor parte del tiempo.

La condición con estos últimos rendimientos se basa en los esquemas CAD proporcionados a los fabricantes de estuches y accesorios, y nos confirman un par de cosas: primero, el Pixel 4 XL tiene un bisel superior razonable (o frente de estilo neandertal) pero afortunadamente no es una muesca, y en segundo lugar, hay algunos altavoces de fondo de disparo.

Hay dos cámaras en la frente, lo que significa que es probable que tengamos las cámaras autofotos de gran angular y estándar que se instalaron en la Pixel 3 XL. @Onleaks también se refiere a un espacio a la derecha de los sensores de la cámara que podría albergar un emisor de infrarrojos para un mejor reconocimiento facial.



El Pixel 4 XL será un teléfono de tamaño considerable, con una pantalla de 6.25 pulgadas que se rumorea. Al estar basado en esquemas CAD, hay algunas medidas bastante precisas para el teléfono en sí, y el tamaño que se da aquí es de 160.4 x 75.2 x 8.2 mm, pero hay un pequeño golpe de cámara para el módulo posterior que lleva ese grosor a 9.3 mm.

No hay ningún indicio en estos renders de un sensor de huellas dactilares montado en la parte posterior, lo que sugiere que, como suele hacerlo Google, podría estar tomando la iniciativa de deshacerse del sensor biométrico algo falible y reemplazarlo por otro sensor biométrico más falible forma de un combo de emisor / sensor de infrarrojos frontal).



Con aproximadamente tres meses hasta que se lance el Pixel 4, es probable que haya mucha más información en las próximas semanas y meses. Desde este punto de vista, es difícil predecir demasiado con certeza, excepto para decir que la gama Pixel 4 probablemente se lanzará con el procesador Snapdragon 855 de Qualcomm, más que los escasos 4GB de RAM en la gama Pixel 3, y tal vez incluso un Proyecto Soli. Chip de radar para control avanzado de gestos.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.