Ultimas Noticias
recent

Samsung confirma que Galaxy Fold se relanzará en septiembre de 2019




Samsung ha confirmado hoy que relanzará Galaxy Fold en septiembre en mercados seleccionados, ya que concluye las pruebas finales del producto para asegurarse de que Fold esté listo para los consumidores.
A principios de este año, Samsung anunció el Galaxy Fold a gran cantidad de fanfarrias, sin embargo, una vez que las primeras unidades llegaron a las manos de los revisores, se hizo evidente rápidamente que el teléfono no estaba listo para un lanzamiento generalizado; llevó a las personas que intentaban quitarlo, pensando que era un protector de pantalla. Esto, a su vez, destruyó el teléfono.
Samsung ha realizado una serie de cambios en el diseño de Galaxy Fold para fortalecer el diseño y garantizar que sea lo suficientemente robusto para satisfacer las expectativas de los clientes:
  • La capa protectora superior de la pantalla Infinity Flex se ha extendido más allá del marco, lo que hace evidente que es una parte integral de la estructura de la pantalla y no está destinada a ser eliminada.
  • Galaxy Fold cuenta con refuerzos adicionales para proteger mejor el dispositivo de las partículas externas al tiempo que mantiene su exclusiva experiencia plegable:
    • La parte superior e inferior del área de la bisagra se han reforzado con tapas de protección recién agregadas.
    • Se han incluido capas de metal adicionales debajo de la pantalla Infinity Flex para reforzar la protección de la pantalla.
    • El espacio entre la bisagra y el cuerpo de Galaxy Fold se ha reducido.




Sin embargo, no se trata solo de mejoras de hardware. Samsung ha estado trabajando duro para perfeccionar la experiencia del usuario, optimizando más aplicaciones para la exclusiva pantalla plegable.
Un portavoz de Samsung le dijo a Ausdroid esta mañana que la compañía aprecia la paciencia de los clientes en el relanzamiento del Fold, y espera mostrar el teléfono a los clientes en los próximos meses.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.