Ultimas Noticias
recent

Samsung ha confirmado un lanzamiento el 7 de agosto para el Galaxy Note 10 en Nueva York

Las invitaciones se enviaron a la prensa técnica en los EE.UU. Durante la noche, confirmando que Samsung realizará un evento de lanzamiento en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York. Este es el mismo lugar utilizado para el lanzamiento de Note 9 el año pasado.
La imagen teaser enviada con la invitación, como se muestra arriba, no revela mucho, pero la ubicación del S-Pen y la cámara tienden a sugerir que tal vez el S-Pen tenga una cámara integrada, un rumor persistente que en realidad es algo intrigante
Lo más probable es que el teaser sea para una pantalla de cámara perforada que Samsung comenzó a principios de este año con la gama Galaxy S10. Las fugas anteriores ya han confirmado que la Note 10 contará con la configuración de esta cámara, y no es una mala forma de deshacerse de los biseles de la pantalla. Sin embargo, supera el nivel - con el desarrollo de cámaras en pantalla - estamos más interesados ​​en ver dónde va esa tecnología en lugar de recortes permanentes en la pantalla.
Por supuesto, nada está totalmente confirmado hasta el evento de lanzamiento oficial de Samsung para el Note 10. Faltará un mes para que haya más fugas, así que estén atentos y les ofreceremos lo mejor.
El evento será transmitido en vivo en el sitio web de Samsung .

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.