Ultimas Noticias
recent

Samsung sigue siendo uno de los principales fabricantes de tabletas Android, lanza Galaxy Tab A 8.0 2019


Esta fue vista previa hace un tiempo atrás, pero parece que Samsung finalmente lanzó su nueva entrega Galaxy Tab A para 2019: Galaxy Tab A (8.0) 2019.

La tableta está orientada directamente a la gama media, con un tamaño compacto, un diseño bastante simple y (algunos dirían) especificaciones mediocres. Pero aún así, no todo el mundo necesita o quiere gastar más de $ 1000 en una tableta, y para tareas livianas, la gama Galaxy Tab A siempre se ha cumplido.

Anunciada durante la noche con poco esfuerzo, la gama Galaxy Tab A 2019 incluye la adición de una tableta de 8 pulgadas que tiene solo 8 mm de grosor y pesa poco más que dos teléfonos inteligentes a 345 g. Una pantalla de 8 pulgadas es probablemente demasiado obvia para mencionar, y con la tecnología de 1,280 x 800 TFT, tampoco es demasiado emocionante.


Sin embargo, hay una gran batería de 5,100 mAh, microUSB (ugh) y altavoces duales. El último software de Android 9.0 está dentro, con 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. El chipset es un especial de 2.0GHz de cuatro núcleos de rango medio de un fabricante anónimo, pero es probable que sea un Qualcomm Snapdragon 429.

No hay muchas otras cosas interesantes sobre estas tabletas, excepto algunas gratuitas de YouTube Premium y Spotify Premium también. El precio no se ha confirmado, aunque es probable que esta sea otra tableta que llegue a Argentina en poco tiempo.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.