Ultimas Noticias
recent

¿Te suscribirias a un plan de Netflix solo para moviles? Puedes pronto - en la India


Al igual que la mayoría de las grandes empresas de tecnología, Netflix está dispuesto a firmar en los próximos mil millones de clientes. Sundar Pichai de Google ha hablado sobre el objetivo similar de Google en el pasado: está bien y es bueno ofrecer productos y servicios dirigidos a los mercados occidentales (y con un precio para ellos), pero ¿qué pasa con los mercados en desarrollo como la India?
Bueno, Netflix está en esto y ha anunciado un servicio de transmisión solo para móviles destinado (y con un precio adecuado) para el mercado indio en desarrollo.
Al momento de escribir este documento, no hay planes para lanzar este plan solo para dispositivos móviles en Australia (o en cualquier lugar fuera de la India).
El plan se describe como "una forma efectiva de introducir un mayor número de personas en la India a Netflix y expandir aún más nuestro negocio en un mercado donde el ARPU de TV paga (ingreso promedio por usuario) es bajo (por debajo de $ 5)".
Si bien puede acceder fácilmente a Netflix desde su teléfono móvil en Australia (o en cualquier otro mercado en el que se ofrezca), no se considera un plan solo para teléfonos; Es solo una característica que está disponible. En la India, ocurrirá lo contrario: estos planes solo para teléfonos solo se podrán utilizar en aplicaciones móviles y no se podrán usar en pantallas / televisores más grandes.
Lo que no se menciona, pero tal vez esté implícito, es que estos planes solo para dispositivos móviles tendrán un precio limitado pero también calidad; en algunos mercados, el plan básico de Netflix está restringido a la visualización de definición estándar de 480p, por lo que es probable que los planes solo para dispositivos móviles ofrecidos en otros lugares también lo sean.
¿Considerarías un plan de Netflix solo para móviles? Sospecho que si solo consumes contenido en tu móvil (o tal vez en una tableta), ¡esta sería una excelente opción!

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.