Ultimas Noticias
recent

El EMUI 10 de Huawei finalmente está aquí: eche un vistazo y descubra qué teléfonos inteligentes lo recibirán primero


La próxima entrega de la versión de Huawei del sistema operativo Android ha estado en desarrollo durante un tiempo, y la compañía está a punto de lanzar EMUI 10 al mundo.

El Dr. Wang Chenglu, jefe de ingeniería de software de la compañía china, mostró en el escenario en la Conferencia de Desarrolladores de Huawei 2019 las palabras clave, EMUI10 se basa en el trabajo que Google ya ha realizado en Android Q, y agrega un montón de nuevas características de Huawei también.

La característica más sorprendente que se mostró al público fue una aplicación de tipo telepresencia en la que un usuario de EMUI10 puede compartir su pantalla, la escena capturada por su cámara y más en tiempo real, a través de redes de operadores 3G / 4G / 5G, con otro usuario de EMUI10.

La demostración utilizó un avión no tripulado equipado con un P30 Pro con EMUI10, volando alrededor del campus de Songshan Lake Huawei, que se mostró en tiempo real en un Mate 20 Pro en el Dongguan Basketball Center (y luego en la pantalla grande para el resto de nosotros) .



Otros cambios fueron más complicados y permitieron al Dr. Wang hacer la promesa de que un teléfono Huawei con EMUI 10 se mantendría tan rápido como el primer día que estuvo encendido durante 18 meses, una experiencia que la mayoría de los teléfonos Android tendrán dificultades. para que coincida ¿Podría ser este el final de la temida desaceleración con el tiempo?

Todavía no hemos podido ponernos en práctica con el nuevo EMUI10, pero nuestros colegas en los EE. UU. Sí lo han hecho, y gracias a Android Authority , aquí hay algunas capturas de pantalla del nuevo EMUI10 tomadas ayer:





Los primeros usuarios que conocerán serán los clientes P30 Pro de Huawei, que podrán probar EMUI en beta pública a partir del 8 de septiembre. Unirse al P30 Pro en el primer tramo de teléfonos elegibles será:

  • P30
  • Mate 20
  • Mate 20 Pro
  • Mate 20 X
  • Mate 20 Porsche Design
  • Honor View 20 y Magic 2

No se ha dicho mucho sobre otros teléfonos Huawei, pero el Dr. Wang sugirió en el escenario que los dispositivos Huawei anteriores también pueden actualizarse, incluso desde las líneas Mate 10 y la serie P20.

Descubriremos más sobre EMUI hoy cuando Huawei Developer Conference 2019 ingrese a su primer día completo (después de los discursos de bienvenida de ayer) en el campus de Songshan Lake en Huawei.



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.