Ultimas Noticias
recent

Google Go es una aplicación de búsqueda ligera pero poderosa, ahora disponible en todas partes





Hay muchos teléfonos de nivel de entrada en el mercado y estos teléfonos de nivel de entrada carecen de la potencia necesaria para ejecutar muchas de las aplicaciones más complejas. 
Es por eso que Google presentó Android Go, un sistema operativo liviano de Google Android puro diseñado para funcionar sin problemas en un teléfono de nivel de entrada como lo hace la versión completa en un buque insignia.
Google también ha creado aplicaciones Go donde son versiones ligeras de sus propias aplicaciones con muchas de las mismas capacidades. Google Go es uno de ellos. Es el motor de búsqueda de Google que "le ayuda a acceder a la información, en línea y en la palabra que lo rodea, incluso con una conexión inestable".
Utiliza menos memoria y almacenamiento que la versión completa, lo que ayuda a que el teléfono se mantenga rápido y sin problemas. Google Go no es nuevo y ha estado disponible en algunos países y en Android Go desde 2017, pero desde hoy está disponible en todo el mundo en Play Store .
Google Go incluye Lens que le permite leer, traducir y buscar las palabras que ve con su cámara. También incluye una "función de lectura en voz alta" con tecnología de IA que le permite escuchar cualquier página web.






Google Go utiliza solo 7 MB de almacenamiento en su dispositivo al tiempo que ofrece un potente motor de búsqueda, con Lens, que puede ser muy útil para viajar a países extranjeros con una cobertura de Internet irregular. También coloca las versiones web de sus aplicaciones favoritas "a su alcance" para ahorrar espacio en su dispositivo.
Google Go está disponible en Play Store a nivel mundial ahora para todos los dispositivos que ejecutan Lollipop y versiones posteriores. Si bien nos ha limitado su ein Australia, puede ser muy útil cuando se viaja al extranjero, así que tenlo en cuenta, pero de antemano, ¿por qué no ir y comprobarlo?




No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.